Documentación en la nube

Almacena toda la documentación vinculada a cada cliente para facilitar su acceso en un solo lugar y en cualquier momento.

Desde consultar manuales de cualquier referencia del catálogo, revisar todo el histórico de facturas con un cliente/distribuidor, acceder a contratos, acuerdos y otros comunicados personalizados. 


                       

 

Fácil integración con softwares empresariales y softwares a medida (ERP, CRM, etc)

Con el módulo de documentación facilitas las tareas a tus trabajadores y a tus clientes ofreciendo un sinfín de información de valor y personalizada al alcance de cualquier dispositivo con acceso al área privada.

¿Tienes un proyecto en mente?

Cuéntanoslo

 

Otras soluciones para dinamizar tu relación con clientes, proveedores, empleados y colaboradores

 

Gestión de productos

Ecommerce B2B.

Comunicación B2B

Fomenta las relaciones con tus clientes.

Solicite una Demo

Disponemos de las soluciones más adecuadas para potenciar su negocio.

Complete el formulario y un representante se pondrá en contacto con usted.

 

 

Llámanos al 

93 450 25 33

* Campos obligatorios